Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tras la salida de Prat-Gay

Mauricio Macri haría nuevos cambios en su Gabinete

Rogelio Frigerio estaría planificando un reajuste en su equipo que incluye la salida de algunos funcionarios.

“Redefinir objetivos y reubicar personas”. Esa tarea asumió Mauricio Macri en medio de sus vacaciones, según trascendió desde la Casa Rosada. La salida de Alfonso Prat-Gay de Hacienda y Finanzas sería la primera de una batería cambios que se avecinan en el equipo de gestión de Cambiemos. La información que circula en despachos gubernamentales da cuenta de posibles modificaciones de estructuras y jefeturas en todos los ministerios y secretarías de Estado.

 

Las fuentes consultadas describieron que el presidente se fijó pautas para el primer año de mandato, que daría por cumplidas, y desde enero de 2017 avanzaría con nuevos ejes para la administración pública nacional.

 

 

De acuerdo a lo trascendido, el ministro del Interior Rogelio Frigerio estaría planificando un reajuste en su equipo que incluye la salida de algunos funcionarios.

 

 

Las versiones más fuertes pesan sobre el secretario de Obras Públicas, Daniel Chain, quien sería desplazado de su cargo aunque aseguran que, por ahora, “la decisión final no está tomada”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso