Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Monte Quemado: Tres jóvenes, detenidos por el supuesto delito de abigeato

En recorrido preventivo, la policía detiene a tres personas y secuestra un camión.

Agrandar imagen El camión marca Mercedes Benz que transportaba varios animales.
El camión marca Mercedes Benz que transportaba varios animales.

El hecho se registró en inmediaciones del barrio Canal de Dios, en la Ciudad de Monte Quemado, del Departamento Copo. Por allí, efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 22º, mientras realizaban recorrido preventivo, lograron divisar a un camión, marca Mercedes Benz modelo 1114, el cual transportaba varios animales vacunos.

 

Esto, les generó sospechas a los policías, quienes decidieron interceptar al rodado, para entrevistarse con su conductor. Los policías al dialogar con el conductor pudieron identificarlo como de apellido Daniel Gerez, de 27 años, quien se encontraba en compañía de dos personas más, identificadas como Sebastián Rueda, de 21 años y Nahuel Salazar, de 23 años, todos con domicilio en Monte Quemado.

 

Los uniformados, le solicitaron la documentación del rodado y de la carga que transportaba, a lo que el conductor les manifestó que no poseía ningún tipo de documentación. Ante esta situación, los efectivos policiales dieron intervención del hecho al Juez de Turno, Dr. Torrelio, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso la inmediata detención del conductor y sus acompañantes, como así también se proceda al secuestro preventivo del rodado con la carga.

 

 

 

Leé también: Duro golpe al abigeato: Detuvieron a dos sujetos y secuestraron varios elementos

 

  Cumplida la medida judicial los policías trasladaron a los sujetos a la dependencia policial donde quedaron alojados en calidad de detenidos acusados del supuesto delito de Abigeato. En tanto que el rodado y su carga, alrededor de 10 animales vacunos, quedaron en calidad de secuestro preventivo. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso