Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo VIDEO

Marte: Una foto podría dar un indicio sobre una civilización antigua

El Rover Curiosity de la Nasa encontró un objeto que parece ser una cuchara. La imagen fue tomada en marzo pero se difundió hoy.

Las teorías sobre la vida en Marte vienen perturbando a la humanidad desde hace años. De las “Crónicas marciales” de Ray Bradbyry a “Las arenas de marte” de Arthur Clarke, son muchos los escritores que han fantaseado con civilizaciones en el planeta rojo. Quizás por esto, la tendencia a “encontrar” objetos e indicios que confirmen estas ideas aparece de vez en cuando: ahora, una suerte de cuchara fue divisada en un video de YouTube y las conspiraciones estallaron.

 

La imagen fue tomada el 27 de marzo de 2016, y fue difundida ahora por la cuenta UFO Hunters, un canal de YouTube que sube material en torno a teorías e ideas sobre vida en otros planetas. El video hace foco una y otra vez sobre lo un objeto que tiene forma de cuchara, y parece estar recubierto por arena. Con música a tono.

 

Leé también:El módulo Schiaparelli llegará mañana a Marte para buscar vidaSegún señala el diario Clarín, lo que no se logra divisar en el video es el tamaño de la cuchara, ya que alrededor no hay ninguna referencia para tomar como parámetro. En otros videos similares sobre el tema se habla de una “cuchara gigante”.

 

El canal se dedica a difundir “anomalías espaciales de la NASA, Aliens, objetos en Marte y más”. Las conspiraciones, una vez más, pero sobre todo luego de este video, no tardaron en aparecer entre los comentarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso