Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Inseguridad

Buenos Aires: Removieron a la cúpula policial de la comisaría de Flores

Lo confirmó Eduardo Dotto, padre de la madrastra del adolescente asesinado, al salir de la reunión con el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.

BUENOS AIRES.- Familiares y vecinos de Brian, el chico de 14 años que fue asesinado de un balazo por motochorros en el barrio de Flores, se reunieron hoy con el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, y se retiraron la promesa de importantes medidas de seguridad, por lo que llamaron a suspender las marchas en reclamo de justicia.

 

"La reunión fue buena, muy satisfactoria, están reconociendo que hay un problema y están removiendo al personal de la comisaría 38", expresó al término del encuentro Eduardo Dotto, padre de la madrastra Brian.

 

Leé tambiénMartín Ocampo “Fue un reclamo genuino pero esto no es de un día para el otro"

 

El hombre indicó que el ministro Ocampo se comprometió a incrementar la seguridad en la zona, especialmente en los "pasillos por donde se ejecutan los robos, que comunican al barrio con la villa”.

 

"Tenemos el compromiso de atacar a los corredores de las villas que ya están activados y otro compromiso firmado por el ministro que esperamos que se cumpla y creo que lo van a cumplir", agregó y dijo confiado: "Creo que va a funcionar".

 

Leé tambiénLuego de la muerte de Brian su abuelo dijo "Flores es un barrio en guerra"

 

También señaló que durante una semana se evaluarán las medidas y el ministro volverá a recibirlos.

 

Por último, Dotto pidió que la gente se abstenga en los próximos días a marchar luego de los serios incidentes ocurridos anoche, tras conocerse la muerte de Brian, baleado el sábado último por "motochorros".

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso