Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Investigación

Procesaron a Cristina de Kirchner por asociación ilícita y ordenaron un embargo por $10.000 millones

Es en la causa por el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral. También fue procesada por administración fraudulenta agravada. Además, el magistrado dispuso el procesamiento de Julio De Vido, José López y Lázaro Báez, entre otros

La medida fue dispuesta cerca del mediodía de hoy, por el Juez Federal Julián Ercolini, quien lleva a cabo la investigación penal en contra de la expresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

 

El segundo procesamiento contra la exmandataria nacional, está caratulada como “Grupo Austral y otros S/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”; causa que es instruida por la Dra. María  Julia  Sosa, del registro del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 10 a cargo del Juez Federal Dr. Julián Ercolini.

 

 

Leé también: Cristina Kirchner será investigada por la obra pública en Santa Cruz

El procesamiento a Cristina Fernández de Kirchner es por asociación ilícita y además, ordenaron el embargo por 10.000 millones de pesos. Además, el magistrado dispuso el procesamiento de Julio De Vido, José López y Lázaro Báez, entre otros funcionarios nacionales que estuvieron alineados al kirchnerismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso