Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: Llevó a su hija al médico por un dolor estomacal y descubrieron que fue violada

La joven padece retraso madurativo del 90 por ciento. Se ordenó la investigación del caso.

Una adolescente de 19 años que padece retraso madurativo severo –aproximadamente un 90 por ciento de incapacidad- fue hospitalizada ayer con un fuerte dolor estomacal y allí se determinó que había sido violada.

 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, por lo que se inició la minuciosa investigación sobre los pormenores del aberrante caso. El aberrante caso se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de El Polear, departamento Banda.

 

 

Leé también: Bajo engaños, un adolescente de 15 años violó a su prima de 10

Según trascendió, el hecho se habría producido días atrás, cuando la menor quedó al cuidado de un vecino –quien sería allegado a la familia y de confianza de sus padres-. El hombre, aprovechó la situación para amenazar de muerte a la joven a quien posteriormente sometió sexualmente.

 

 

Leé también: Le prometió regalarle un celular a una niña, la llevó a su casa y la violó

Con el paso de los días, la víctima comenzó a sentir un malestar generalizado; por lo que su madre decidió trasladarla hasta el Centro Integral de Salud La Banda, donde luego de ser examinada por los profesionales de la salud, se determinó que la menor había sido violada.

 

 

Leé también: Se hacía pasar por policía y violó a 18 menores

De inmediato, la mujer radicó la denuncia correspondiente por lo que la policía inició las averiguaciones correspondientes conjuntamente con la representante de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual del Centro Judicial Banda.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso