Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Solidario con Israel

Trump se burló de la ONU y asegura que es "un club para pasarla bien"

Agrandar imagen
Crédito: Durísimos conceptos del presidente electo de Estados Unidos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó abiertamente a la ONU y dijo vía Twitter que es un "club" de gente que se reúne para hablar y "pasarla bien", luego de la aprobación de la resolución que condena los asentamientos israelíes en territorios ocupados a los palestinos.

 

 

The United Nations has such great potential but right now it is just a club for people to get together, talk and have a good time. So sad!

 

 

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 26 de diciembre de 2016"Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasarla bien. ¡Qué triste!", tuiteó Trump, tras la decisión que fue aprobada el viernes pasado gracias a la abstención de Estados Unidos. 

 

 

Lee también: Israel rompió relaciones con la ONU

 

 

La crítica de Trump sigue a otro tuit difundido el viernes pasado en el que advirtió que, a partir del 20 de enero, cuando llegue a la Casa Blanca, "las cosas (en la ONU) van a ser diferentes". El enojo que expresó se debe a que él mismo había pedido que Estados Unidos vetara la resolución sobre los asentamientos israelíes, una tradicional política estadounidense. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso