Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Por la red

En Twitter, el novio de Gorge Michael rompió el silencio

El joven contó cómo fue la muerte del cantante pop y dio pormenores de cómo está viviendo el duelo.

A días que se conociera que el cantante pop Gorge Michael murió, su novio –un reconocido peluquero y estilista- decidió romper el silencio a través de su cuenta en la red social Twitter. Aún conmocionado, explicó lo que todos queríamos saber.

 

Fadi Fawaz, contó, que entró a la habitación donde descansaba Gorge Michael y lo encontró sin vida. Fue la primera persona que trató de ayudar al cantante de 53 años. Llamó al servicio de emergencias; pero cuando los médicos llegaron al sitio ya estaba muerto. 

 

 

Leé también: George Michael: Un costado suyo hasta ahora desconocido

Pasaron los días desde que fue protagonista de esa trágica escena y aún conmocionado, Fawaz escribió en Twitter: "Es una Navidad que jamás olvidaré al encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana. Nunca dejaré de extrañarte".

 

 

ITs a xmas i will never forget finding your partner dead peacefully in bed first thing in the morning.. I will never stop missing you xx

 

 

— Fadi Fawaz (@fadifawaz) 26 de diciembre de 2016

 

 

 

 

 

El estilista de origen libanés y el artista británico mantenían una relación desde hace cinco años, un noviazgo que hasta ahora ninguno había confirmado ante la prensa. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso