La gobernadora dejó habilitadas viviendas sociales en el interior
Es para familias de Campo Alegre y Sumamao, departamento Silípica

La gobernadora dejó habilitadas viviendas sociales en el interior

Uno de los beneficiarios agradeció que pueda tener su casa tras vivir 30 años en un rancho.
27/12/2016
A

ntes de dirigirse al santuario de Sumamao para participar de la festividad de San Esteban, la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, dejó inauguradas obras como viviendas sociales y un tramo de la Ruta 28. En ambos breves actos, estuvo acompañada por el comisionado de Sumamao, Gustavo Ferreyra.
Entrega de viviendas sociales.

Continuando con el programa de viviendas sociales que llega a todo el territorio santiagueño, con el objetivo de erradicar los ranchos y terminar con el flagelo del mal de Chagas, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora; el comisionado de Sumamao, Gustavo Ferreyra; el Arq. Ernesto Fernández y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas viviendas sociales en las localidades de Campo Alegre y Sumamao, en el departamento Silípica.

Agradecimiento

El acto se realizó en la casa del beneficiario Raúl Toloza, donde Blanca Cortés agradeció a la primera mandataria provincial por la gestión que viene llevando a cabo en cuanto al programa de viviendas sociales. En este sentido, manifestó: “Quiero agradecer a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por mi casa, gracias a Dios, porque hace más de 30 años que vivo aquí, en un rancho, con nylon. Ahora, gracias a Dios, estamos con una hermosa casa, le agradezco de corazón a la gobernadora. Es un sueño que se me cumple, no pensaba tener esta casa. Estoy muy contenta y agradecida, porque es una mujer de buen corazón. Muchísimas gracias”.

La primera mandataria provincial se mostró muy feliz de poder concretar el sueño de esta familia y compartió risueños momentos con todo el grupo familiar, al tiempo que lo instó a cuidar la vivienda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento