Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrio del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo

Avanza la construcción de 90 viviendas en Villa Ojo de Agua

El intendente Bitar explicó que este sector es ???único??? por sus características y servicios que ofrecerá.

El intendente municipal de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, junto al secretario de Obras Públicas del Municipio, Juan Claramun; recorrieron las obras que se están ejecutando en la ciudad.

En diálogo con Nuevo Diario, el jefe comunal expresó que en el barrio Norte y a la vera de la Ruta Nacional Nº 9 -por el acceso norte-, se está construyendo un barrio de 90 viviendas del IPVU con fondos provinciales.

 

“El avance ha sido muy significativo en estos últimos treinta días. Esta obra de características particulares va a llevar soluciones habitacionales a 90 familias de la ciudad”, argumentó el jefe comunal.

Asimismo, resaltó que se trata del primer barrio de estas características, tanto en dimensiones como en infraestructura, ya que el mismo incluye cordón cuneta, veredas, iluminación pública, planta potabilizadora de agua de red y otros beneficios.

 

“Estas obras sientan un precedente y marcan un antes y un después en la vida de los pueblos. También habla a las claras de las políticas públicas que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, apostando fuertemente a los pueblos del interior”, resaltó Claramun.

 

Finalmente, Bitar expresó sentirse “orgulloso y feliz” por “su pueblo y su gente, de formar parte de este proyecto que tiene la Gobernadora y sobre todo, un Gobierno que invierte sin dudar en los lugares del interior provincial”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso