Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Alcoholizado, la amenazó con un cuchillo y la golpeó brutalmente

Personal de la Sub Comisaria de la Localidad de Bandera Bajada, lograron demorarlo al sujeto y trasladarlo hacia sede policial.

El hecho de violencia de género se registró en la localidad de Cardón Esquina, distante a unos 7 kilómetros de la Localidad de Bandera Bajada, Departamento Figueroa. Allí, una joven pareja, se encontraban en la vivienda, cuando el hombre, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas,  comenzó a increpar a su concubina  con insultos y amenazas, situación que se fue tornando cada vez más tensa.

 

 Ante ello, la mujer le pidió que por favor cesara de su actitud y la dejara, pero el sujeto haciendo caso omiso a las palabras de la joven, decidió tomar un cuchillo y amenazar y agredirla físicamente pero, para luego marcharse del lugar.

 

La víctima, de inmediato se dirigió hacia la Sub Comisaria de Bandera Bajada,  donde contó a los policías lo sucedido. En ese sentido, los efectivos asistieron a la damnificada.

 

Leé también: Las Termas: Luego de golpear brutalmente a la madre de sus hijos, se fugóTras obtener datos filiatorios del sujeto, los efectivos policiales salieron en su búsqueda, siendo ubicado en su domicilio donde terminó demorado.

 

Posteriormente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde se dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. Vidal, quien dispuso que el agresor identificado como de apellido Gómez de 31 años quedara alojado en la dependencia policial a en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso