Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales EEUU

Pareja murió en su casa por sobredosis de heroína y la bebé de ambos falleció luego de pasar días abandonada

Los vecinos comenzaron a sospechar al no ver a la familia por unos días y llamaron a la policía. Se determino que la pareja había fallecido con 5 minutos de diferencia y la bebé de solo 5 meses había muerto sólo un par de días después por falta de alimentos y deshidratación.

Los cuerpos sin vida de Jason Chambers, de 27 años, su pareja Chelsea Cadaro, de 19 y su hija Summer de sólo cinco meses fueron encontrados por oficiales de policía de Pensilvania después de que los vecinos comenzaran a tener sospechas al no verlos durante varios días.

 

Los padres habrían muerto debido a una sobredosis de heroína, Chambers en el piso de abajo y Cadaro en el baño del segundo piso, mientras que la bebé habría muerto días después debido a falta de alimentos y deshidratación. 

 

Según el reporte de la policía, los padres llevaban una semana muertos cuando sus cuerpos fueron finalmente encontrados, mientras que la bebé había muerto sólo un par de días después. 

 

Además La evidencia indicaría que la razón por la que la pareja fue incapaz de pedir ayuda se debió a que murieron con sólo minutos de diferencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso