Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Hallaron a un joven inconsciente en un camino, lo internaron y murió

El joven fue hallado descompensado en un camino vecinal por su padre. Luego de ser asistido en el Hospital Zonal de Añatuya, fue derivado en el Hospital Regional, en donde finalmente falleció alrededor de las 04:00 de esta madrugada. Por disposición de la Dra. Vittar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. La policía investiga el hecho.

El día de ayer alrededor de las 20 de ayer, un joven de 19 años, fue hallado por su padre, tirado en el suelo descompensado en un camino vecinal del paraje kilometro 11, departamento Taboada.

 

Dada la urgencia, fue trasladado en primera instancia en vehículo particular al Hospital Zonal de Añatuya, en donde la médica de turno, debido a que sufría fuertes convulsiones, lo derivó hacia el Hospital Regional, en donde terminó internado. Pocas horas después, aproximadamente las 4 de hoy, el adolescente finalmente falleció.

 

 

Leé también: Bº Los Inmigrantes: Llegó a la casa de su hermano y lo halló muerto en el comedor

 

 

Tomaron intervención del caso efectivos de la comisaría 41 de Añatuya, quienes identificaron al fallecido como Ángel Gastón Ledesma de 19 años, domicilio en el paraje kilometro 11. Además el médico de policía, Dr. Ferrero, aconsejó la autopsia para determinar las causas precisas de muerte. De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ganem, quien dispuso el inicio de una investigación policial para determinar las causas del fallecimiento del joven, las pericias por parte de la División Criminalística en el lugar en donde fue hallado el joven y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, en donde en las próximas horas se realizará la autopsia.

 

 

Leé también: Bº Areopuerto: Hallaron a un joven muerto e investigan las circunstancias

Por estas horas, numerarios de la Comisaría 41°, Departamental 13 y la División Criminalística se encuentran trabajando en el lugar en donde había sido encontrado el muchacho.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso