Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación del personal de la Comisaría 55ª de Icaño

Tres menores ???cantaron??? sobre motos sustraídas

Los precoces delincuentes develaron lo que se comercializaba en un taller mecánico de la zona.

Un comerciante de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, sufrió dos robos con pocos días de diferencia entre uno y otro. Uno de los hechos delictivos se produjo el lunes 19 de este mes y el otro, el viernes 23. Ramón Coria, oriundo de la ciudad de La Banda, radicó la denuncia en la Comisaría 55ª para que se identificara a los autores y recuperar los artículos sustraídos, entre ellos helado, fiambre, platos, vasos, entre otros, que estaban en el local de comidas.

 

Personal de dicha dependencia policial inició las averiguaciones y lograron esclarecer los hechos delictivos. Los sospechosos, de 11, 15 y 16 años fueron trasladados a la comisaría, donde no sólo admitieron los robos en el comercio, sino también brindaron información sobre un taller mecánico que comercializa motos robadas y había dos listas para comercializarlas.

 

La fiscal ordenó que los precoces ladrones fueran entregados a sus padres. Asimismo, dispuso que se investigara el otro caso.

 

Los efectivos realizaron averiguaciones y llegaron al citado taller, donde encontraron una Guerrero, de 110cc., y una Brava, de 125, que tenían los números de chasis limados.

Ante esta situación, la funcionaria judicial ordenó el secuestro de los rodados.

 

Por otra parte, ordenó que se ubicara al mecánico, quien es el dueño del local. En este sentido, los policías aún no pudieron aprehender al sospechoso, quien desapareció de su casa y de los lugares donde frecuentaba.

 

Las autoridades de la Comisaría 55ª profundiza las averiguaciones, a fin de establecer fehacientemente la real pertenencia de los rodados, para lo cual se solicitará la colaboración de la División Sustracción de Automotores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso