Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Un hombre terminó detenido luego de haber golpeado a su ex pareja

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 47°, tomaron conocimiento del hecho y lograron aprehender al sujeto.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23,45 en una vivienda ubicada en la calle 1 y Sexto Pasaje del barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda. Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 47, luego de que fueran alertados a través de un llamado telefónico sobre un hecho de violencia de Género.

 

Al llegar, los policías se entrevistaron con una ciudadana identificada como de apellido Coria, de 35 años quien manifestó que mientras se encontraba con sus familiares disfrutando de la Nochebuena, de manera sorpresiva se hizo presente su ex pareja, un hombre de (38). 

 

El mismo, en un avanzado estado de ebriedad, comenzó a insultarla como para posteriormente agredirla  físicamente con golpes de puño.

 

Este comportamiento, fue descubierto por familiares de la víctima, quienes inmediatamente redujeron al hombre. Ante esta situación, los efectivos trasladaron al sujeto a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Toloza, de 38 años de edad, domiciliado en el Barrio San Fernando.

 

Del hecho tomo intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Maccio, quien dispuso que el sujeto quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por violencia de género. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso