Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Pampa

Tragedia: Una bebé de 10 meses murió ahogada en una pileta

La criatura, gateando, se fue por una puerta que estaba abierta a otro predio, cuando la familia salió, la vieron flotando.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Una beba de diez meses cayó a una pileta y falleció ahogada el sábado a la mañana en la localidad de Quemú Quemú, en La Pampa, informó una fuente policial. 

El trágico episodio se produjo alrededor de las 10.30 cuando "la beba fue gateando al patio ante un descuido de un familiar y cayó a la pileta de natación", señaló el comisario de la departamental, Darío Zúñiga, a Télam.

 

 

Leé también: Beba murió electrocutada al morder el cable del cargador del teléfono de su mamá

"Es un accidente. Los papás estaban en el domicilio, la beba quedó al cuidado de otro familiar, pero gateando se fue por una puerta que estaba abierta a otro predio donde hay una pileta sobre el nivel del piso y cuando la familia salió, se encontraron con la nena flotando en el agua", agregó.

 

 

Leé también: Delincuente frustrado lanzó un piedrazo a su víctima e impactó en un bebé

La niña, de nombre Kiara, fue trasladada de inmediato por sus padres, que tienen 17 y 18 años, al hospital "Atilio Calandri" de Quemú Quemú, donde ingresó sin vida. Los profesionales "estuvieron durante una hora tratando de reanimarla, sin resultado positivo", dijo Zúñiga. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso