Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero En NDW

Tras un allanamiento, efectivos detuvieron a un malviviente por violencia de género

Por disposición del Juez de Control  y Garantías, el delincuente fue imputado por supuesto delito de Lesiones y Amenazas Calificadas.

El hecho de violencia de género se registró tiempo atrás, en una vivienda ubicada en la calle Italia del barrio Rio Dulce de la Ciudad de la Banda.

 

Allí, una joven pareja tuvieron una fuerte discusión, la cual fue subiendo de tono al pasar los minutos, hasta el punto de que el hombre comenzó a amenazarla de muerte mientras la agredía físicamente. Luego, la mujer logró salir de esa situación, haciéndose presente en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

 

Tras escuchar los relatos de la joven, los uniformados dieron intervención al Fiscal de Turno, quien a la vez informó al Juez de Control y Garantía, Dr. Duccas, el cual interiorizado de los pormenores dispuso la medida judicial de Allanamiento y Detención del Agresor identificado como de apellido Chávez, de 24 años de edad.

 

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, hasta que en la jornada de hoy pasado el mediodía, personal de la Departamental N°4 junto a la Comisaría interviniente lograron ubicar al muchacho en su domicilio, quien intentó darse a la fuga al observar la presencia de los uniformados.

 

Inmediatamente y gracias a un rápido accionar, lograron reducirlo. En el forcejeo el sujeto intentó resistirse mordiendo la mano derecha de un efectivo, pero finalmente fue aprehendido, siendo trasladado hacia la Comisaría Seccional 47°, donde permanece alojado acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas Calificadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso