Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pagan sin dudarlo

El brasileño Oscar del Chelsea fue transferido a un club chino en US$ 73.000.000

La liga china se juega entre marzo y octubre -por lo que está en este momento en pretemporada-.

El Club Chelsea Londres anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Shanghai SIPG de la liga china, para la transferencia del mediocampista brasileño Oscar, en una cifra aproximada a unos 73.000.000 de dólares.

 

El Chelsea no precisó el monto de la operación pero la prensa británica y china informaron que ronda los 73.000.000 dólares y que el futbolista tendría un sueldo semanal de unos 500.000 dólares.

 

En su página web, el Chelsea agradece a Oscar por su "maravilloso servicio" y le desea "la mejor suerte para el futuro".

 

Por su parte, el Shanghai SIPG, entrenado por el portugués André Villas-Boas, confirmó en su portal que "Oscar llegará pronto a Shangai para realizar la revisión médica".

 

El jugador, de 25 años, deja el Chelsea después de cuatro años y medio en los que ganó la Premier Ligue, la Europa Ligue y la Copa EFL, aunque desde la llegada al club del entrenador italiano Antonio Conte habí­a contado con menos oportunidades.

 

La liga china se juega entre marzo y octubre -por lo que está en este momento en pretemporada-, va en camino de protagonizar los fichajes más caros en el mercado de invierno, como ocurrió hace un año con la llegada a la liga asiática de figuras como Jackson Martí­nez (por 42 millones de euros) o Alex Teixeira (50 millones).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso