Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Intensifican búsqueda del hombre desaparecido hace tres semanas

Los familiares se unieron a la búsqueda que es encabezada por la Policía.

La búsqueda por parte de los efectivos policiales, se inicio el día 08 de mes de diciembre del corriente año, alrededor de las 19:45 horas en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, luego de que una mujer de apellido Soplan, de 50 años, domiciliada en la manzana C del barrio Néstor Kirchner de esa ciudad, se hiciera presente en la Comisaria 41°.

 

En su relato la mujer, conto a los uniformados que su ex pareja, salió de su domicilio el día 3 sin que haya regresado hasta el momento. Al pasar los días y al no tener noticias, solicito la colaboración de la policía para dar con su ubicación.

 

Los uniformados dieron intervención la Fiscalía de Turno, quien interiorizada de la situación, dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona. Por estas horas, los efectivos, continúan abocados a la búsqueda a fin de dar con el paradero del Hombre identificado como Mansilla Oscar Aníbal de 58 años, alias “pichuco” quien presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 Mts. aproximadamente, cutis morocho, cabello corto de color negro, vestía en la oportunidad una chomba de color celeste y un pantalón Vaquero de color azul.

 

Asimismo se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero del hombre, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso