Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tucumán

Delincuente frustrado lanzó un piedrazo a su víctima e impactó en un bebé

La criatura volvía de la casa de su abuela materna en una moto con sus padres y su hermano.

Agrandar imagen Foto: La Gaceta
Foto: La Gaceta

Un pequeño de tres años terminó internado en terapia intermedia tras recibir un piedrazo en la cabeza en un intento de asalto en avenida de Circunvalación y Honduras, en San Miguel de Tucumán.

 

Según confirmaron fuentes policiales, el niño volvía de la casa de su abuela materna en una moto con sus padres y su hermanito menor. Al llegar al lugar del asalto, dos hombres los interceptaron y les exigieron que les entregaran todo. El conductor de la moto, un joven de 23 años, aceleró con la intención de escapar. Al ver esta situación, uno de los delincuentes tomó una piedra y se la arrojó. El proyectil impactó en el rostro del nene, a centímetros de su ojo derecho, publica Contexto.

 

 

Leé también: Un "monstruo" habría abusado de un bebé

La abuela de la víctima, quien prefirió que su nombre se mantuviera en reserva, confirmó que se está recuperando. “Por suerte no hizo falta operarlo. No tiene fractura de cráneo y su ojo no corre peligro, explicó.

En septiembre de 2013 hubo un caso similar que terminó en tragedia. Danilo Corbalán, un bebé de un año y cinco meses que viajaba con sus padres en moto por la avenida Colón, recibió un machetazo en la cabeza de un hombre que quiso asaltarlos. Murió una semana después.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso