Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hombre fue aprehendido en El Puestito de San Antonio (Capital)

Celoso y con 70 años, amenazó con asesinar con un cuchillo a su pareja

Ella tenía 19 años y él 35. Se conocieron, comenzaron a convivir y formaron una familia. Sin embargo, el hombre siempre le hizo escenas de celos a su pareja.

Después de 35 años de convivencia, él no cambió. Es más, los celos “enfermizos” se profundizaron con el tiempo.

 

Antenoche, la vivienda que comparten en la localidad de El Puestito de San Antonio, en el sur del departamento Capital, volvió a ser escenario de un nuevo incidente protagonizado por el sospechoso, quien fue identificado como Rogelio Chazarreta, de 70 años. El sujeto le hizo una escena de celos y la agredió verbalmente, ocasión en la que la amenazó de muerte. El hombre tenía en una mano un filoso cuchillo, tipo carnicero.

 

La mujer, de 54 años, se cansó. “Siempre me hace problemas por sus celos”, afirmó ante los uniformados. También teme por su vida, por lo que se trasladó hasta la Comisaría 54ª del barrio Los Flores, donde radicó la denuncia.

 

La fiscal Aída Farrán Serlé ordenó la aprehensión del sospechoso. Chazarreta fue ubicado en un camino vecinal y fue trasladado a dicha dependencia policial. También secuestraron el arma blanca con la que habría amenazado de muerte a su pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso