Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima tiene 19 años

Menor abusada espera un hijo de su "maestro"

La Justicia ordenó una entrevista con la joven y un socio-ambiental en la casa del docente.

El hecho causó gran preocupación en un paraje cercano a Bandera Bajada (Figueroa), especialmente porque el acusado es un maestro, que enseña a los niños de la zona. El docente está acusado de embarazar a una joven de 19 años, quien padece un severo retraso madurativo.

 

Todo se inició cuando una mujer advirtió que el físico de su hija mayor comenzó a sufrir cambios. Con el tiempo, el vientre creció y se confirmó que estaba embarazada. A partir de ese momento, la mujer quiso saber con quién había mantenido la relación íntima. Sin embargo, nunca pudo lograr que la joven discapacitada le contara, a su manera, lo que había sucedido.

 

Finalmente, antenoche, la joven le confesó a su madre quién era el padre del bebé que está transcurriendo su séptimo mes de gestación. “Es el maestro de la escuela”, le habría manifestado la embarazada a su madre. Inmediatamente, la mujer se trasladó hasta la Subcomisaría de Bandera Bajada, donde radicó la denuncia.

 

La fiscal Aída Farrán Serlé ordenó que entrevistaran a la joven discapacitada. Si no llegaran a obtener palabras de la futura madre, será sometida a una Cámara Gesell. Asimismo, dispuso que se realizara un informe socio-ambiental en la casa de la joven y del docente acusado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso