Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Departamentos Belgrano y Herrera, respectivamente

Bandera y Herrera se suman al pago del bono de fin de año

El intendente Novara anunció bonificaciones de 5.000 y 2.000 pesos. Escalada, por su parte, entregó la primera parte de los 7.000 pesos y resaltó distintas obras.

Dos nuevas ciudades se sumaron al pago de bono de fin de año durante la jornada de ayer.

 

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, entregó una suma extra de 5.000 pesos para empleados de planta permanente y por primera vez, 2.000 pesos a los empleados que cuentan con contratos de locación.

 

En el mismo acto se otorgó ropa de trabajo, la canasta navideña para cada uno y se anunció el pago del aguinaldo el que se acreditó en las últimas horas de ayer. Además, Novara decretó la recategorización de tres empleados y el pase a contrato de planta de otros tres.

 

Herrera

 

La comisión municipal de Herrera se sumó a la medida dispuesta por el Gobierno. Por tal motivo, el comisionado Walter Escalada, pagó la primera cuota de $ 3.500.

 

La medida alcanza a los empleados de planta permanente y jornalizados, anticipando que el pago del aguinaldo se abonará en los próximos días.

 

Asimismo, trascendió que se realizó el anunció de importantes obras para la ciudad. En este sentido, el comisionado municipal dio a conocer también que a la brevedad se estará comenzando con la construcción de seis viviendas sociales. Estas construcciones serán tres para el pueblo y las restantes se reparten en los parajes de: San José, Kilómetro 11 y Campo Alegre.

 

Finalmente en enero se estará comenzando con una anhelada obra, la cual consiste en la transformación del puesto sanitario local en un Hospital de Tránsito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso