Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Calle 1 y Ruta 34 de la ciudad de La Banda

Fueron apresados tras cometer un asalto armados ???hasta los dientes???

Un violento incidente ocurrido en la madrugada de ayer dejó como saldo dos hombres detenidos, quienes junto a otros sujetos habrían asaltado al sereno de una finca horas antes.

 

Alrededor de las 3.50 de la víspera, la Policía tomó conocimiento de que en calle 1 y Ruta 34 de la ciudad de La Banda se encontraban varios sujetos empuñando machetes, hondas, rebenques y cadenas, con claras intenciones de cometer un hecho delictivo.

 

Al arribar los auxiliares de la Justicia al lugar, los violentos intentaron darse a la fuga hacia una zona montuosa, pero dos de ellos fueron apresados y trasladados a la Comisaría 12ª, donde fueron identificados como José Alberto Benavídez (30), domiciliado en el barrio San Juan, y Héctor Nicolás Lescano (19), con domicilio en el barrio Gorrini, ambos de la mencionada ciudad.

 

En sede policial fueron reconocidos por un hombre llamado Miguel Noriega, sereno de un inmueble donde alrededor de las 22.30 del miércoles habrían cometido un asalto. Los mismos quedaron alojados en esa dependencia, a disposición de la Justicia del Crimen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso