Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero En NDW

Asumió la nueva directora de Desarrollo Social de la Provincia

El acto tuvo lugar en la sede del Ministerio, y fue el Dr. Ángel Niccolai quien tomó juramento a la nueva directora.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, tomó el juramento de estilo y puso en funciones a la nueva directora de Desarrollo Social, Lic. Silvia Zulema Sirena.

 

El emotivo acto se llevó a cabo en la sede del Ministerio correspondiente en donde el Titular, Dr. Ángel Niccolai estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, CPN, Cristian Mansilla y demás personal del área.

 

También estuvieron presentes familiares y amigos de la nueva autoridad del Ministerio.

 

El ministro Niccolai en sus palabras le deseó "muchísimos éxitos en su nueva función" a la Lic. Sirena y agregó "esta es un área de sensibilidad social y conozco su capacidad, su sensibilidad (con respecto a la Licenciada Sirena) y me parece muy acertada la decisión de la Gobernadora", subrayó.

 

Finalmente, la nueva directora de Desarrollo Social en primer término le agradeció a la Gobernadora por la confianza brindada y remarcó, "trabajar por el necesitado es un honor y me comprometo a ponerme en lugar del otro, porque es lo que yo siento. Agradezco al Senador Dr. Gerardo Zamora y al Dr. Niccolai por darme esta tarea", dijo la Lic. Silvia Zulema Sirena.

 

"Voy a trabajar en el lugar que amo, con mis compañeros, con mis amigos. Voy a trabajar humildemente, poner de mí todo lo que sea necesario para cumplir las metas" finalizó la flamante directora de Desarrollo Social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso