Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero en ndw

La Gobernadora recibió la visita de los niños tangueros

El encuentro se realizó en horas de la mañana, en el despacho de la Primera Mandataria Provincial, en Casa de Gobierno.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió la visita de los niños tangueros, Lautaro Levato Reuter y Solana Fernández Fuentes quienes participaron en el programa "Bailando por un Sueño", a quienes les entrego una ayuda, para que puedan participar el 24 de enero en el programa de "Don Francisco Siempre Niños", que se llevara a cabo en Miami, Estados Unidos. El encuentro, se realizó en horas de la mañana, en el despacho de la Primera Mandataria Provincial, en Casa de Gobierno.

 

Los niños, estuvieron con sus padres, Gustavo Fernández, Mariela Fuentes Castillo, la Profesora de Vanesa Reuter y Roberto Levato.

 

La Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente a los niños y a los padres de cada uno de ellos y los felicito por la participación en el certamen de "Bailando por un Sueño". Seguidamente, dialogó con ellos y le comento sobre la alegría que tuvo al verlos en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Cabe destacar que los niños tangueros, comenzaron sus estudios de baile a temprana edad, con tan solo tres y cuatro años, respectivamente y ganaron popularidad en el programa "Bailando por un Sueño". Según informaron los padres, próximamente participaran del programa de Telemundo "Don Francisco Siempre Niños" en Miami, Estados Unidos y en un certamen de baile mundial en Colombia.

 

Lautaro Levato Reuter, conto sobre su participación en el programa "nos llamaron para que estemos en el programa. La verdad que ha sido algo impresionante, estoy muy contento. Desde los tres años que bailo, mi mamá, me ha contagiado esas ganas de bailar, mi madre, es profesora de tango. Estoy muy contento por el recibimiento, de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora".

 

La niña Solana Fernández Fuentes, expreso: "yo bailo desde lo cuatro años, mi abuela por parte de mi madre, me ha contagiado las ganas de bailar tango. Yo practico casi todos los días. Estoy muy agradecida por el recibimiento y por el tiempo que se ha tomado la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, para estar con nosotros". Además agradeció por la ayuda para que puedan participar del programa "Don Francisco Siempre Niños".

 

Para finalizar, la Primera Mandataria Provincial, manifestó:

 

"Es una alegría y una emoción para todos los santiagueños que hayan participado del certamen "Bailando por un Sueño" y que hayan ganado tanto reconocimiento. Esto es un ejemplo para todos los niños santiagueños", dijo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso