Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Frías: En un control secuestran revólver en un colectivo con peones golondrinas

Efectivos de Patrulla de Caminos, respondiendo al pedido de un chofer de colectivos por incidentes provocados por un grupo de pasajeros, descubrieron entre sus posesiones un arma de fuego, la que fue secuestrada por disposición de la fiscal interviniente.

El hecho se registró anoche alrededor de las 22 horas del miércoles en el Puesto Fronterizo N°11, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 157, a tan solo un kilómetro de la ciudad de Frías, departamento Choya.

 

En ese lugar, un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Rio Negro a la provincia de Tucumán, detuvo su marcha a requerimiento de la policía, que se encontraba realizando un control de rutina.

 

 

 

 

Leé también: Alcoholizados, tres amigos serenos hacían disparos al aire

El chofer manifestó a los funcionarios policiales de Patrulla de Caminos que cuatro de sus pasajeros estaban causando disturbios, aparentemente bajo el efecto de sustancias alucinógenas. En consecuencia, los uniformados solicitaron la colaboración de personal de Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron una inspección preventiva con perros antinarcóticos, no descubriendo sustancia prohibida alguna.

 

 

Leé también: Brutal: “Te juro que cuando termine el baile te voy a matar”

 

 

Seguidamente, se informó a la fiscal de turno, Dra. Simoes, quien ordeno la requisa de todas las valijas de los pasajeros. Al inspeccionar las maletas, la policía descubrió en una de las pertenencias de los revoltosos, un revólver calibre 32 m.m., con numeración adulterada. Ante esta situación, la fiscal ordenó el secuestro del arma de fuego y que el portador de la misma continúe con su libertad luego de ser identificado, tratándose de un hombre de 27 años de edad, de apellido Fuentes, oriundo de la provincia de Rio Negro.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso