Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bº 8 de Abril: Asesinó a un joven a machetazos y se refugió en la casa de sus padres

El sujeto fue aprehendido y fue alojado en sede de la Comisaría 6ª. Se inició la investigación del caso y se detuvo a otros dos personas más.

En horas de la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría 6º y de la División Delitos Complejos y Homicidios, lograron detener al sujeto que estaría sindicado de haber ultimó a machetazos a su vecino en el barrio 8 de Abril.

 

Las averiguaciones iniciaron luego de que a las 21.30 de ayer se tomara conocimiento de que en un violento incidente producido en una vivienda ubicada en calle Dorrego 862, del barrio 8 de Abril, un muchacho de 25 años, identificado como Germán Antonio Saldaño estaba malherido. El mismo presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Fue trasladado al hospital Regional donde finalmente murió.

 

 

Leé también: Lo ultimó de un machetazo en su casa del Bº 8 de Abril

 

 

De inmediato, por disposición de la Fiscal Dra. Aída Farrán Serlé, los investigadores iniciaron las averiguaciones de rigor. Los mismos, cerca de la 1.20 de hoy, lograron detener en una vivienda ubicada en el barrio Siglo XX al presunto autor del brutal crimen.

 

Se trata de un joven de apellido Bravo de 20 años; quien luego de haber atacado a machetazos a su vecino se refugió en la casa de su padre. El mismo, por disposición judicial, fue alojado en sede de la Comisaría 6ª, para posteriormente ser indagado por la fiscal de la causa. Los uniformados también detuvieron a dos sujetos más, quienes fueron alojados en sede policial.  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso