Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Salió a comprar zapatos ortopédicos

El papa Francisco se volvió a ???escapar??? del Vaticano

El Pontífice sorprendió al dueño de una tienda de ortopedia cuando entró para ocuparse de su calzado.

Una vez más, Francisco volvió a sorprender al mundo al salir de su “encierro” en el Vaticano para ir a comprarse personalmente un par de zapatos ortopédicos. La salida del Papa ocurrió el martes -un día de lluvia en esta capital-, pero trascendió ayer gracias a imágenes posteadas en Facebook por los afortunados que se encontraban en la misma tienda de ortopedia (Fisioitop) de la Vía del Gelsomino, cerca del Vaticano.

 

 

No es la primera vez que, en otro reflejo del “escándalo de la normalidad” que representa, el Sumo Pontífice sale de la Santa Sede para hacer shopping personalmente, como una persona cualquiera.

 

 

El 3 de septiembre del año pasado, en efecto, creó revuelo en el corazón del centro histórico de Roma al aparecer en una óptica de la Via del Babuino, cerca de Piazza del Popolo, para cambiar sus lentes.

 

 

“No quiero un armazón nuevo, sólo rehacer las lentes, no quiero gastar. Pero hágame pagar lo debido”, le había explicado al dueño. En las imágenes aparecidas ahora en Facebook de su nueva escapada a un negocio de ortopedia, puede verse al Papa bendiciendo un crucifijo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso