Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Embarazó a una nena de 12 años, lo negó y quedó en libertad pero la prueba de ADN al bebé fue contundente

Un hombre que violó a una niña de 12 años y que la dejó embarazada fue descubierto gracias a una muestra de ADN del bebé y se le advirtió que hoy enfrenta cárcel.

Conaire Adams-Whyte se declaró culpable de un solo cargo, de violar a una colegiala en su dormitorio en una fecha desconocida entre el 30 de junio de 2015 y el 1 de agosto de 2015.

 

La juez Patricia Smyth dijo: “Quiero dejar claro que no veo otra opción que imponer una pena privativa de libertad en este caso“.

 

La abogada de la acusación Jackie Qee QC dijo que el 29 de septiembre de 2015 la policía recibió un informe de que una niña de 12 años estaba embarazada.

 

El tribunal escuchó que la joven le mostró a la policía una serie de mensajes que había recibido en Facebook. La niña dijo a la policía que se suponía que quedaría con la madre de Adams, pero no pudo recogerla.Ella dijo que algún tiempo después el acusado llegó y se la llevó a la casa que compartía con su madre.

 

“Ambos se sentaron para ver la televisión en la sala de estar, le dijo a la policía que le preguntó dónde iba a dormir a lo que el acusado dijo que había una televisión en su dormitorio y que iba a dormir en otro dormitorio después“.

 

“Ella dijo a la policía que ‘las cosas empezaron a suceder… no se planeó, pero lo hizo’. Ella le dijo a la policía que el acusado la besó, le quitó la parte inferior de su ropa y luego se quitó parte de su ropa de abajo y tuvo relaciones sexuales con ella“.Durante la entrevista le dijo a al policía que estaba ‘adolorida’ pero dijo que no dijo ‘no’ o le dijo que se detuviera.

 

Fue arrestado y se le tomó una muestra de ADN.“Él negó completamente tener relaciones sexuales con la demandante y fue puesto en libertad bajo fianza”.

 

En abril de 2016 nació el bebé y se le tomó una muestra. Era ADN del padre.

 

Fue detenido nuevamente y cuando se le dijo que era el padre, el abogado dijo que “estaba mudo”. Después el acusado dijo que había estado festejando su cumpleaños número 19, que había bebido pero que no estaba borracho, que había tomado comprimidos de Diazepam y que no tenía recuerdos de esa noche, de hecho agregó que “no la encontró atractiva”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso