Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: Sorprendió a un niño de 8 años en la puerta de su casa y le robó una tablet

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la ciudad de La banda, demoraron al ladrón a las pocas cuadras, cuando pretendía huir, logrando recuperar el bien sustraído.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22.30 de ayer, en una vivienda ubicada en la manzana C del Barrio 25 de Mayo de la Ciudad de La Banda.

 

Allí, un niño de tan solo 8 años que se encontraba jugando con su tablet en la vereda de su vivienda, fue sorprendido por un joven quien aprovechando el descuido de los padres del menor le arrebató el aparato electrónico. Luego emprendió una veloz huida del sitio. Ante esta situación, el niño pidió auxilio a su padre, el cual se encontraba en cercanías del lugar y mientras consolaba a su pequeño niño este dio aviso al personal policial mediante llamado telefónico.

 

 

Leé también | B° Campo Contreras: Robó un carburador y agredió a efectivos policiales

 

 

En forma inmediata los efectivos de la División Prevención de la Departamental N° 5 se dirigieron al lugar para entrevistarse con el progenitor del nene, quien en su relato aportó datos filiatorios como así también de la vestimenta del ladrón. Posteriormente, los policías comenzaron un recorrido por la zona logrando divisar al sujeto, a las pocas cuadras. El mismo fue demorado en el lugar y en la requisa los efectivos actuantes lograron secuestrarle el bien sustraído.

 

 

Leé también | Una jubilada luchó con un arrebatador y fue arrastrada: Le robó $ 1.000

 

 

Posteriormente fue trasladado hacia la Comisaría N°14 donde fue identificado de Suárez, de 18 años, con domicilio en el barrio Los Naranjos. Del hecho tomo intervención la Fiscalía de Turno, Dra. Falcione, quien dispuso que Suárez quede alojado en la sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de robo. En tanto que el bien recuperado fue entregado al damnificado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso