Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Desde mañana estará disponible el bono para los beneficiarios de Tarjetas Sociales

El monto es de 1.000 pesos y fue otorgado por la Gobernadora de la provincia

Los beneficiarios de tarjetas sociales de la provincia tendrán a partir de mañana ya disponibles los 1.000 pesos que dispuso otorgar, por única vez, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, a modo de bono social que se cubrirán con fondos propios, para los casi 50 mil beneficiarios de tarjetas sociales que podrán adquirir las mercaderías en los supermercados y comercios adheridos al programa.

 

Recordamos que este bono social de 1.000 pesos es cubierto con fondos provinciales y los beneficiarios podrán disponer del mismo hasta el día 20 de enero del 2017.

 

 

Leé también | La Gobernadora anunció un bono de 1000 pesos para los beneficiarios de Tarjeta Social

 

 

Esta decisión de fuerte contenido social de la Gobernadora para las familias en condición de vulnerabilidad que son las poseedoras de las tarjetas sociales significa una gran ayuda para tener una mesa digna en éstas fiestas de fin de año y también un aporte importante para los comerciantes que están inscriptos en el programa, ya que serán alrededor de 50 millones de pesos los que se volcarán al mercado.

 

Precisamente los propietarios de comercios tuvieron un compromiso ante la gobernadora de mantener los precios de los productos, pero, mas allá de esta situación, habrá un control on line de los precios

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso