Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Juntamente con la Fundación Graciela Maidana

El Circulo Odontológico Santiagueño celebró con los niños del Cepsi

Donaron juguetes y kits de higiene bucal.

Agrandar imagen Cepsi
Cepsi Crédito: Una jornada diferente

El Circulo Odontológico Santiagueño (COS) colaboró con los festejos de Navidad de la fundación Graciela Maidana para niños con tratamiento oncológico del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), mediante la donación de juguetes y la entrega de kits de higiene bucal.

 

La fundación Graciela Maidana realizó un almuerzo para más de 100 personas en el cual los chicos y sus familiares pudieron disfrutar de una jornada de entretenimientos con la participación de personajes de Disney y, a su vez, degustar una mesa dulce preparada para la ocasión.

 

Para compartir este evento, las autoridades del Círculo iniciaron la semana pasada una colecta entre los socios que tuvo una gran respuesta por parte de los integrantes de la matrícula con el aporte de sus regalos. Además, la institución que nuclea a odontólogos santiagueños contribuyó con la entrega de 100 kits de higiene bucal del Plan Nacional de Prevención de la Confederación Odontológica de la República Argentina para los niños en tratamiento y sus familiares.

 

Todos estos obsequios fueron entregados a los concurrentes, pero para aquellos niños que por su estado de salud no pudieron concurrir a este festejo, la doctora Valeria Farías, integrante del Círculo y activa participante con la fundación, será la encargada de llevar al Cepsi los presentes.

 

“El servicio a la comunidad en especial a los niños y carenciados es uno de los pilares de trabajo de la actual Comisión Directiva del Círculo”, señaló la doctora Ángela Ruiz, presidenta del Círculo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso