Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Reunión clave

Mauricio Macri analizó algunas modificaciones al impuesto a las Ganancias

??sta mañana se llevó a cabo una reunión en Casa de Gobierno, donde se trató el proyecto del impuesto a la ganancia.

El presidente Mauricio Macri encabezó ésta mañana la última reunión del año del Gabinete nacional, en la Casa de Gobierno, en la que se analizarán las modificaciones acordadas ayer con la Confederación del Trabajo (CGT) al proyecto de ley que introduce cambios al impuesto a las Ganancias, que serán consensuadas también con los gobernadores antes de presentar la iniciativa, esta tarde, en el Congreso.

 

El gabinete delibera desde las 8.30 en el Salón Eva Perón y, dos horas más tarde, el jefe de Estado participará de la diaria reunión de coordinación de Gobierno, en su despacho.

 

Asimismo, a las 11, Macri tiene agendado un saludo a los alumnos que participan de la Feria de Ciencias, en el Patio de las Palmeras.

 

El Gobierno informó que esta feria nacional engloba a más de 1.400 alumnos y 800 instituciones en todo el país. En este caso, se organizó una feria ad-hoc en donde participarán 15 escuelas, cada una representada por dos alumnos y un docente. Participan estudiantes de instituciones de gestión pública y de gestión privada, de todos los niveles y modalidades educativas de la Argentina.

 

Por la tarde, a las 16, el Presidente tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con funcionarios del ministerio de Turismo, en el Salón Norte de la Rosada.

 

En tanto, a las 17, está previsto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, presente en el Congreso, ante todo el arco opositor, las modificaciones al impuesto a las ganancias acordadas con la CGT y los gobernadores, con quienes a las 11 habrá una reunión en la Casa Rosada, correctivo del proyecto sancionado hace dos semanas por Diputados y con estado parlamentario en el Senado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso