Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ojo de Agua

El intendente Bitar anunció el pago del bono de fin de año

Alcanzará a todos los empleados municipales, cualquiera sea su situación contractual.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar anunció el pago del bono de fin de año para todos los empleados de planta permanente, contratados y planes municipales. Los mismos se pagarán a partir del miércoles 21 de diciembre.

 

Para los empleados de planta permanente y contratados, el bono será de pesos 3000 y para los planes municipales de 2000. De esta manera se busca acompañar las políticas públicas que otorga el Gobierno provincial a cargo de la gobernadora Claudia de Zamora.

 

 

Leé también: Mirolo anunció el pago del bono extra para municipales de planes y locaciones

Este bono alcanzaría a la totalidad de los empleados municipales de Ojo de Agua, cualquiera sea su situación contractual con el municipio y así también incluir y atender las necesidades de todos los que, de una u otra manera, llevan adelante diariamente la gestión municipal.

 

 

Leé también: Los municipales de Loreto tendrán un bono de $ 5.000

Consultado al respecto, el intendente Bitar dijo que “luego de concretar varias gestiones con el Gobierno provincial, se pudo acceder al pago de este aliciente económico que tan bienvenido será por todos los municipales, sobre todo en estos momentos difíciles que nos toca vivir”

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso