Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Escocia

Conmovedora carta de un niño a su padre fallecido pidiendo que regrese para Navidad

La carta fue encontrada por un joven quien no pudo evitar compartirla en redes sociales

Un joven encontró la carta mientras caminaba por un campo de Escocia, Stuart McColl se percató que en el suelo había un papel. Primero pensó que era una hoja cualquiera, pero al mirarla bien se percató que era una carta. 

 

El hombre pensó que se trataba de una carta a Papa Noel como cualquier otra, pero cuando se detuvo a leerla notó que el niño responsable de esta había escrito emotivas palabras, y no pudo evitar compartirla en redes sociales, donde se ha vuelto viral. 

 

"Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes. Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti", dice la primera parte de la carta.

En la última parte el pequeño escribió palabras aún más conmovedoras:

 

"Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad: Mi sueño es que tú, mi papá, me escribas una carta y la pongas debajo de mi almohada. Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit del Real Madrid. Adiós papi te amo".

Stuart McColl dijo a los medios que publicó la carta en Facebook con la intención de encontrar al niño y poder comprarle la lista de Navidad que pide. Todos esperan que lo logre.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso