Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Misiones

Brutal femicidio: Empalaron a una mujer con una rama y falleció luego de 36 horas de agonía

La víctima fue llevada al hospital Madariaga, donde este domingo murió luego de 36 horas de agonía y varias intervenciones quirúrgicas.

Agrandar imagen Foto tomada del diario Popular
Foto tomada del diario Popular

El brutal crimen de la una mujer llamada Irma Ferreyra Da Rocha, de 47 años conmocionó a la localidad de Guarupá conmocionó a la provincia de Misiones.

 

Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, pero luego fueron liberados. El sábado por la madrugada, el atacante violó a la mujer con una rama, la misma murió horas después en un hospital zonal, pero antes de fallecer, contó cómo fueron los hechos. Sucedió en el barrio de Villa Bonita.

 

Según indicaron voceros policiales, Ferreyra Da Rocha llegó a referir que sentía fuertes dolores y que había sido violada con una rama de árbol. La víctima fue llevada al hospital Madariaga, donde este domingo murió luego de 36 horas de agonía y varias intervenciones quirúrgicas.

 

Los médicos que la atendieron expresaron que jamás habían atendido un caso de abuso tan aberrante como éste. El ataque le produjo lesiones internas que dañaron severamente sus órganos y causaron hemorragias que derivaron en un derrame. 

 

En las primeras horas fue detenido Hugo Orlando de 37, liberado horas después pese a ser la última persona que fue vista junto a la víctima, a la salida de un boliche bailable.

 

En tanto, a las 21 del domingo se produjo una segunda detención, la de un, conocido como joven de 27 años "El Porteño", en el marco de una serie de allanamientos por el hecho ordenados por el juzgado de Instrucción número 7, señala el portal de Diario Popular

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso