Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Secretario General de UTA

"El paro será total, de 20 a 22", indicaron desde UTA

A nivel nacional, se pide una suba en el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

Hoy se llevó a cabo un paro de transporte a nivel nacional que repercutirá también en Santiago del Estero, como medida de fuerza para pedir una suba en el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias.

 

En tal sentido, el secretario general de UTA (Unión de Tranviarios Automotor), Jorge Pacheco, indicó que “nosotros nos adherimos a las medidas que se tomarán a nivel nacional por el tema que del Impuesto a las Ganancias, que quieren que se levante esta medida porque la están poniendo en el tema del viático, en las horas extras, en el tema de los feriados que hay que trabajar y que no son remunerativos, entonces por eso se hace más alto el impuesto.

 

 

Leé también: El Gobierno consideró que el paro de transporte "es difícil de explicar"

“El paro aquí en Santiago será total y por el transcurso de dos horas, de 20 a 22, aseveró.

 

Máquina expendedora de boletosPor otra parte, Pacheco se refirió a la implementación, en las líneas interurbanas, de la máquina expendedora de boletos indicando que “conversamos con los compañeros el fin de semana y me han dicho que ha comenzado a funcionar las máquinas y la gente está empezando a venir a buscar su tarjeta para viajar con el boleto electrónico”.

 

Bono de 5000 pesosEl secretario general habló con la “Radio de los Santiagueños” sobre el pago del bono de 5000 pesos señalando que “nos llamaron desde la Secretaría General de Buenos Aires, que se ha conseguido un bono de 5000 pesos, que se tienen que hacer en tres cuotas, diciembre, enero y febrero. La primera es de 3000 pesos, mientras que la primera y la segunda de 1000, beneficiando así a mil trabajadores

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso