Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

En pleno centro: Tres ???mecheras??? terminaron detenidas tras robar en local comercial

Las mujeres utilizaban a sus pequeñas hijas para cometer los hechos ilícitos.

Pasada las 13, tres mecheras fueron aprehendidas por miembros de efectivos policiales, luego de llevar a cabo una serie de robos en diversos locales comerciales.

 

Según informaron fuentes policiales, las mecheras aprovechaban a sus pequeñas hijas paras cometer los hechos ilícitos, ya que una de ellas (que cargaba a una bebé) escondía bienes en las prendas de vestir de la menor y en un bolso, saliendo del local sin sospecha alguna.

 

Sin embargo, las maniobras delictivas fueron descubiertas por un miembro de seguridad de uno de los locales comerciales que fueron robados, dando aviso a los efectivos policiales.

 

Los efectivos sospechan, que podría tratarse de las mismas ladronas, que días atrás interceptaron a una vecina que caminaba por inmediaciones del barrio Centro y le robaron una cartera donde tenía guardado la suma de 8 mil pesos y documentación varia.

 

Tras esto, las tres mecheras y sus dos hijas terminaron aprehendidas y serán trasladadas a la Comisaría Seccional Primera en donde permanecerán alojadas hasta que la justicia dictamine su sentencia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso