Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima sufrió politraumatismos, a causa de un aparente derrape

Motociclista fue hallado sin vida cerca de Ojo de Agua

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Díaz, de 31 años, domiciliado en el barrio Municipal. La tragedia sucedió a la altura de la localidad de Jume.

Automovilistas que circulaban por la Ruta 9 advirtieron la presencia de una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del Kilómetro 938 de la arteria nacional, en la localidad de Jume, a unos 9 kilómetros de la ciudad de Ojo de Agua. Eran las 6.30 de la mañana de ayer cuando los conductores descendieron y advirtieron que el hombre presentaba lesiones visibles. A los pocos metros se encontraba una motocicleta Motomel, de 150cc.

 

Los testigos alertaron a la Policía y al servicio de emergencia médica, que determinó en el lugar del hecho que la víctima se encontraba sin vida. Personal de la Comisaría 31ª realizó averiguaciones entre la gente que se había reunido en el lugar y algunos reconocieron al fallecido. Los policías ubicaron el domicilio de su familia y le dio la triste noticia. La víctima fue identificada como Daniel Alberto Díaz, de 31 años, quien residía en el barrio Municipal de la ciudad de Ojo de Agua.

 

El cuerpo fue examinado por la doctora Bustamante del hospital zonal, quien diagnosticó muerte por politraumatismos varios y no recomendó autopsia. En este sentido, la fiscal Gómez Castañeda ordenó que el cuerpo de Díaz fuera entregado a sus familiares.

 

Fuentes ligadas con el procedimiento revelaron que el rodado no tendría signos de haber sido embestido por otro vehículo, por lo que la hipótesis más fuerte que se maneja hasta el momento es que la víctima fatal perdió el control del rodado y se precipitó al piso, ocasión en la que sufrió gravísimas lesiones, especialmente en la cabeza, que provocaron su muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso