Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Hombre busca a su primer amor para darle un emotivo regalo

Luciano Bellelli publicó una carta para encontrar a la mujer con la que perdió la virginidad. A pesar de la viralidad de la carta aún no aparece su primer amor.

Luciano Bellelli,un escritor argentino, decidió buscar a la chica con la que  hace 16 años perdió su virginidad. Fue asi como publicó un mensaje en Twitter, el que se ha viralizado por las redes sociales.

 

"Teníamos 16 años y yo no te dije que era virgen(...) vos tenías un vestido blanco con flores. Te llamabas Silvina. Nunca supe tu apellido. Por eso hoy me es imposible encontrarte. Solo espero que leas esto y sientas: 'habla de mi'", dice parte de la carta que Bellelli ha difundido por Twitter y que hasta ahora tiene más de 2.400 RT.

 

"No pierdo las esperanzas, algo adentro mío me dice que la búsqueda le llegó y no responde por vergüenza, por la exposición o por presiones familiares. 

 

Además Bellelli publicó un libro llamado "Virgen", una novela centrada en su primera experiencia sexual y todas las relaciones que tuvo antes de sentarse a escribir el libro.

 

Lo llamativo del libro es que se imprime a medida que el público lo compra a través de Internet. De esta forma, va naciendo a medida que los quieren leer.

 

 

 

 

Busco a mi primera vez. RT. pic.twitter.com/mmrvqbPFT3

 

 

— Luciano Bellelli (@10bellellis) 2 de noviembre de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso