Cómo será tu 2017, según los astros
Horóscopo

Cómo será tu 2017, según los astros

El planeta Júpiter marcará presencia y algunos se verán más beneficiados que otros.
17/12/2016

Uno de los planetas más benévolos marcará su influencia en algunos signos en 2017. Se trata de  Júpiter  que traerá bonanzas, expansión, progreso, oportunidades, siempre y cuando evitemos ser demasiados optimistas y “dormirnos en los laureles”.

-Aries: será un año muy importante. Venús ingresa el 3 de febrero y estará hasta el 6 de junio, más de lo habitual. Una gran oportunidad de recomponer su vida amorosa.

-Tauro: buen comienzo para el amor y para establecer nuevos objetivos o cambios con respecto a los anhelos. Venús estará presente desde el 7 de junio al 7 de julio. Un año ideal para recomponer la vida laboral y para avanzar económicamente. Pueden haber cambios con respecto a la profesión y progresos.

-Géminis: una etapa para recomponer la vida afectiva. Gracias a la oposición de saturno durante todo 2017 llega la madurez en la forma de abordar sus relaciones. Venús ingresa en el signo el 6 de julio y seu queda hasta fin de mes.

-Cáncer: cuidado con la salud. El cuerpo va a hablar claramente. Mucha demanda en el ámbito laboral, pero hay cosecha de logros. Es un año ideal para resolver temas de fondos en el ámbito familiar y laboral.

-Leo: empieza muy bien el año para el amor. Una etapa de mucha madurez y aprendizaje. Los leoninos ponen los pies en la tierra y logran aprovechar todos sus talentos.

-Virgo: es un signo que suele idealizar y proyectar. Venús viene a sanar todo lo que tiene que ver con el amor y las relaciones. Un año muy importante en cuanto a lo económico. Júpiter, el gran benéfico ingresa en el área de las finanzas, por lo tanto es un buen año para encontrar nuevas fuentes de ingresos y dar un salto cuántico en las finanzas.

-Libra: este es el año de libra.Uno de los más beneficiados en 2017. Se viene una etapa de mucho aprendizaje para este signo.

-Escorpio: empieza el año con mucha intuición y creatividad. En 2017 encuentran lo que realmente les gusta y los motiva. Atención a la economía porque suelen ser contradictorios en tema finanzas. Muy bien afectada la parte amorosa, creativa y el sector de los hijos. En la segunda mitad del año, Júpiter entra en el signo con lo cual traerá buenos augurios.

-Sagitario: Saturno, el gran maestro de los griegos. Cuando llega Saturno llega la hora. Es el momento de resolver realidades ocultas y afrontar una etapa de madurez, de comenzar a hacerse cargo de ciertas cosas que venían guardando bajo la alfombra. Un momento ideal para poner los píes sobre la tierra.

-Capricornio: cuidado con ser poco flexibles. Suelen acorazarse y ser muy estructurados. El 8 de enero ingresa Mercurio retrogrado. Enero es un gran mes para planificar, organizar el año y hacer buenos negocios. Avanza en la economía y planifica nuevos pasos a seguir. Muchos capricornianos pondrán en marcha proyectos por cuenta propia.

-Acuario: se auguran viajes. Febrero es un mes importante para el signo. Gran año en cuanto a objetivos bien concretos. En el ámbito social quizás sea la parte más afectada. Se alejan de ciertas amistades, pero aparecen otras. Cuidado con la economía. Gastos inesperados en el ámbito del hogar.

-Piscis: viene de una época de un poquito de confusión, pero de mucha actividad. en relación al amor comienza una época nueva y muy buena para los piscianos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    91%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook