Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Dolor

Viaje de egreso trágico: Llegaron a Misiones los cuerpos de las tres fallecidas en la tragedia de Brasil

Los restos de Agustina, Luana y Rocio llegaron este sábado a la madrugada a la localidad misionera de Oberá para ser veladas por su familia y amigos.

MISIONES.- Los cuerpos de las tres jóvenes que fallecieron este viernes en el accidente de Brasil, en donde el micro en el que viajaban estudiantes mendocinos volcó, llegaron a las localidades de Oberá y Posadas, donde serán veladas por sus familiares y amigos.

 

Leer tambiénViaje de egreso trágico: Vuelco dejó cuatro muertos y 15 alumnos heridos

 

Se trata de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años, y Agustina Szczerbaty, de 20 años, coordinadora de la empresa que organizó el viaje de egresados.

 

En Oberá ya se dispusieron los salones de la Cooperativa Eléctrica, en donde serán despedidos los cuerpos de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años.

 

Leer tambiénTragedia de Brasil: se habría dormido el conductor del colectivo y está detenido

 

Familiares, compañeros de la Epet 3 y buena parte de la comunidad obereña despedirán durante la jornada a las jovencitas y no se descarta una marcha por las calles de la ciudad en memoria de las víctimas fatales.

 

En tanto, el cuerpo de Agustina Szczerbaty, la coordinadora de 20 años que perdió la vida, será despedida en una funeraria de Posadas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso