Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Rusia

Polémica por un reality en el que vale todo, incluso violar y asesinar

Para sobrevivir nueve meses en Siberia, los participantes tienen permitido hacer cualquier cosa.

RUSIA.- El límite entre lo que está bien y lo que está mal dentro de un reality televisivo está cada vez más desdibujado. En Rusia, los participantes de un ciclo de supervivencia tienen permito hacer todo, con tal de ganar el juego, incluso violar y matar.

 

Se trata del programa Game 2: Winter (Juego 2: invierno), en el que 30 participantes deben sobrevivir durante nueve meses en Siberia, en una región en la que las temperaturas llegan a los 40 grados bajo cero.

 

Uno de los productores, Yevgeny Pyatkovsky, contó: "Estará todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones" y aclara que la producción no se hará responsable de los delitos que los participantes pudieran cometer durante el período del juego. "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes", agregan.

 

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, estar mentalmente sano y estar dispuesto a la aventura. Para su subsistencia podrán llevarse cuchillos, aunque no armas de fuego.

 

Además, semana tras semana, los concursantes podrían pedirle al público herramientas que los ayuden a sobrevivir, entre osos y lobos. El premio: casi un millón y medio de Euros, aunque pueden ganar más de un participante, con lo cual el motín se dividiría.

 

Para que la aventura pueda verse a través de la pantalla, habrá más de dos mil cámaras en la zona de juego, que abarca 900 hectáreas, y cada jugador deberá tener encima una GoPro.

 

Al igual que Gran Hermano y otros realities, los participantes pueden abandonar el juego cuando lo deseen, para eso contarán con un botón antipánico, una vez activado un equipo de restacate los irá a buscar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso