Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Víctor Paz, Sindicato de Empleados de Comercio

???Sufrimos con la devaluación, la inflación y la suba de las tarifas???

???En general, a todos los trabajadores no nos fue bien", manifestó al realizar un balance del año.

Víctor Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, dialogó con LV11 y efectuó un balance de lo que fue este año.

“En general, a todos los trabajadores no nos fue bien, lamentablemente en los primeros meses del año sufrimos con la devaluación, la inflación y la suba de las tarifas. Un párrafo aparte fue el desempleo por los despidos y la reducción de jornadas que hubo”, manifestó.

 

 

En el caso de Santiago, dijo que “esta situación de desempleo no se dio en la misma magnitud que otras provincias”. Por eso, estimó que “el balance es positivo en ese aspecto porque no tuvimos los despidos que se podían haber dado”. Acotó que “esto fue posible por el diálogo con las cámaras empresarias para que el trabajo se siga manteniendo”.

 

 

Sostuvo que “la gestión de Macri ha parado todo el país y ahora es mayor la inflación, la deuda externa y, lamentablemente, esto lo sufre el trabajador y aquellos que hoy no tienen un trabajo”. Indicó que con vistas a 2017 “no se avizoran mejoras en general y esperamos no estar peor”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso