Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CORONEL JUAN FRANCISCO BORGES

Emotivo acto de egreso de cadetes del liceo policial

Durante la mañana de este viernes con las máximas autoridades que se reunieron en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo el acto de  egreso de la Promoción  XXIV de cadetes del Liceo Policial “Cnel. Juan Francisco Borges”.

 

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia salientes. Una vez ubicadas, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la policía. Seguidamente, se dio lectura a la Resolución Administrativa y continuando con la ceremonia, se llevó a cabo la invocación religiosa a cargo del Capellán Policial Luis Mario Cruz.

 

Entrega de premios y certificados

 

Durante la ceremonia, se hicieron entrega de certificados y premios a los alumnos del último curso de esa casa de estudios, siendo ellos: Facundo Ponce (Premio al 1° Promedio, Premio Plano Humano y Cultural), Ramón Gerez (Premio al 2° Promedio y Premio al mejor Compañero), Mauro Tejerina (Premio al Espíritu de Cuerpo), Omar Dip  (Premio al Mejor Desempeño Socio-Humanitario).

 

En el acto que despedía a sus 13 egresados pertenecientes a la Promoción XXIV del Liceo Policial, hizo uso de la palabra el flamante egresado Omar Dip, quien agradeció a las máximas autoridades de la institución policial y a los docentes por el constante apoyo  durante los años del cursado. En nombre de la institución educativa hizo lo propio, el Director de Liceo Policial, Sub Comisario Héctor Figueroa quien agradeció a la Secretaria de Seguridad y a las máximas autoridades de la policía  por el apoyo permanente para la educación de los jóvenes liceístas a la vez que les expresó:   “Tengan presente queridos egresados, que en sus memorias quedará guardado cada instante vivido en el Liceo, porque además de recibir conocimientos académicos, también conformaron un lazo de amistad”

 

Para finalizar, el Jefe de Policía Comisario General Juan Raúl Montiel  e integrantes de la Plana Mayor felicitaron a los flamantes egresados, como así también al cuerpo de docentes, profesionales e instructores que estuvieron presentes durante la formación de los jóvenes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso