Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Trágico viaje de egresados

Identifican a las tres misioneras fallecidas en el accidente de Brasil

Se trata de Rocio Fabiana Martinez, de 18 años, Luana Micaela Centurion, de la misma edad, del colegio Epet N3 Polonia de Oberá y Agustina Szczerbaty, coordinadora del viaje.

BRASIL.- La Policía Civil del estado brasileño de Río Grande do Sul informó la identidad de las dos estudiantes y la coordinadora que fallecieron al volcar el micro de larga distancia que transportaba 67 jóvenes a la localidad balnearia de Camboriú por su viaje de egresados.

 

Se trata de Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas estudiantes misioneras de 18 años, y la coordinadora Agustina Szczerbaty, dijo a la agencia Télam la comisaria brasileña a cargo de la investigación, Elaine Maria Schons.

 

Rocío y Luana vivían en Oberá e iban a la escuela EPET N°3 Polonia, uno de los seis colegios que participaban del viaje.

 

Según su página de Facebook, Agustina Szczerbaty era licenciada en Turismo y trabajaba en Tabay Upgrade, la empresa que organizó el viaje de la tragedia.

 

Esta madrugada, el vuelco del ómnibus de la empresa Rio Uruguay en el municipio rural de Sao Luiz Gonzaga, en el estado de Rio Grande do Sul, a 70 kilómetros de la frontera con Argentina, dejó además 15 heridos, uno de gravedad.

 

La comisaria explicó que el micro, que llevaba a los estudiantes en viaje de egresados desde Posadas hacia la playa de Camboriú, tenía permiso para transportar 62 personas pero había 67 y dijo que el chofer estaba cansado, de acuerdo a los testimonios de sobrevivientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso