Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Los adultos mayores de la residencia ???Mama Antula??? entregaron panes de navidad

Los productos fueron confeccionados por los residentes en los talleres que se realizaron en la institución.

En la residencia de larga distancia para adultos mayores “Mama Antula” de la ciudad de La Banda se llevó a cabo la entrega de pan dulce y tarjetas navideñas por parte de los adultos mayores a todos los vecinos de la zona. Vale destacar que estos productos fueron confeccionados por los residentes en los talleres que se realizaron en la institución.

 

La directora de la institución, Lucia Witte en compañía del personal de la residencia fueron acompañando a los adultos mayores en sus visitas por las casas de los vecinos donde fueron entregando los pan dulce producidos por ellos mismos. Allí, recibieron un afectuoso y cariñoso saludo por parte de los vecinos que con mucha alegría compartieron un momento muy ameno junto a los adultos.

 

En este sentido, Lucia Witte explicó, “estamos realizando esta actividad dentro de nuestros proyectos de re vinculación social de los adultos mayores” y siguió, “estamos entregando panes de navidad elaborados por los residentes en nuestros talleres en la residencia a cargo de la nutricionista y el personal de la residencia”.

 

Todos han realizado panes de navidad y unas tarjetas navideñas que vamos a entregar a nuestros vecinos, a la gente que nos acompaña en la convivencia comunitaria y que están siempre llegándose o preguntando por los adultos mayores”, finalizó la directora de la residencia “Mama Antula”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso