Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Fue en Brasil

Viaje de egreso trágico: Vuelco dejó cuatro muertos y 15 alumnos heridos

Se trata de un grupo de estudiantes que había salido desde Misiones hacia Brasil.

En la madrugada de hoy, un contingente de alumnos que realizaba su viaje de egreso, protagonizó un violento accidente de tránsito en Brasil, lo que dejó como saldo 4 muertos y 15 heridos de consideración.

 

El siniestro ocurrió en la Ruta 285 del Estado de Rio Grande Do Sul, donde un micro de la empresa Rio Uruguay que transportaba a un grupo de 60 alumnos oriundos de la localidad de Posadas, Misiones efectuó una mala maniobra y volcó.  

 

 

 

Como saldo del violento accidente, tres alumnos de entre 17 y 19 años fallecieron en el sitio; mientras que otros 15 estudiantes fueron trasladados a los Sant’Angelo donde fueron seis personas, considerados los casos más graves; al centro de salud Ijui cuatro heridos, a Sao Luiz Gonzaga fueron seis heridos y el hospital Caibaté tomaron ocho personas, los que posteriormente fueron dados de alta.

 

Leé también | Un viaje de egresado casi termina en tragedia: Volcó un micro con alumnos

 

Otros lesionados con menor cuadro de gravedad fueron llevados al Hospital São Luiz Gonzaga y San Miguel Mission.

 

Según se conoció, el micro con los egresados había salido el jueves a las 14.00 desde Misiones y tenía como destinos Camboriu -Santa Catarina. Los adolescentes estaban acompañados de dos profesores.

 

 

Tragedia de estudiantes argentinos en Brasil: la empresa que organizó el viaje de egresados asegura que el micro que volcó estaba habilitado pic.twitter.com/cNUWB9CsRZ

 

 

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 16 de diciembre de 2016

 

 

 

 

 

 

#UltimoMomento Tragedia en viaje de egresados a Brasil: volcó un micro pic.twitter.com/izH4A9NjZs

 

 

— Telefe Noticias (@telefenoticias) 16 de diciembre de 2016

 

 

 

 En la mañana, se dio a conocer el deceso de un cuarto estudiente. El mismo estaba internado en grave estado de salud. Presentaba politraumatismo en el cráneo y fracturas múltiples en el cuerpo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso