Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Se confirmó la primicia de Nuevo Diario

"Me voy con los mejores recuerdos de Central Córdoba"

Luego de que el Multimedio lo anunciara, el defensor firmó la rescisión de su contrato y ya no pertenece al ???ferroviario???. ???Estoy seguro que se salvará???, afirmó.

Finalmente y tal como anunció Nuevo Diario, en una primicia, el defensor Roberto Tucker firmó el miércoles la rescisión de su contrato y dejó de ser jugador de Central Córdoba, luego de un año en el club.

 

“Ya no pertenezco a Central Córdoba”, indicó en el preámbulo del diálogo con el Multimedio, aduciendo que “todo fue en buenos términos. La comisión directiva entendió mi situación y no me puso ninguna traba para rescindir el contrato. Eso es valorable”, agregó el jugador oriundo de Olavarría y que estuvo un año en el club “ferroviario”.

 

Con relación a su balance, destacó: “En el primer semestre pudimos salvarnos del descenso, una situación que no nos imaginábamos cuando vine, ya que se había formado un equipo como para pelear en mitad de tabla. Luego, en el segundo semestre, el entrenador decidió no tenerme en cuenta y eso es algo entendible, por lo que lo acepté siempre. Siento que tengo mucho para dar a algún equipo y es por eso que decidí irme”, comentó.

 

Con respecto a la situación de no formar parte del equipo titular luego de haber sido capitán del equipo durante las gestiones de Luis Medero y luego de Andrés Guglielminpietro, el defensor admitió que “es una situación que en el fútbol puede pasar. Uno siempre trabaja para poder jugar, pero bueno, en este caso no sucedió y lo respeto”, aceptó. Entre otras cosas, dijo que la experiencia que se lleva de Central Córdoba (tras arribar desde Santamarina de Tandil), “es positiva. Me llevo la satisfacción de haber integrado un plantel con grandes seres humanos, buenos jugadores y me llevo el cariño de todos”, refrendó.

 

Asimismo cuando se le consultó sobre si ve a Central Córdoba salvado del descenso, Tucker sin dudar dijo que “sí. Tiene un plantel de jugadores de buen pie y que cuando levantó estuvo a punto de llegar a la punta y salir de la zona roja, como ocurrió cuando no pudo ganarle a Instituto. Luego cayó en un pozo del que por suerte pudo salir. El torneo es muy parejo y al que le cueste la situación de pelear el descenso es el que saldrá perjudicado. Central Córdoba tiene un plantel que sabe de estas situaciones. Estoy convencido de que se salvará y que se mantendrá en la categoría por muchos años”, se fue diciendo Tucker.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso